Ver más
Acerca de nosotros

Descubre y explora toda la belleza de la selva maya

, en un lugar donde la naturaleza y la arquitectura se fusionan en un solo latido. Glass 20.87, galardonado con la medalla de oro en la bienal de arquitectura del caribe mexicano 2020, te invita a vivir una experiencia que redefine lo que significa conectarse con la naturaleza y con uno mismo.

A solo 35 minutos de Puerto Morelos –principal puerto del estado mexicano de Quintana Roo–, Glass 20.87 se define como un oasis de sostenibilidad y diseño. Nuestra promesa es simple: ofrecerte una experiencia que combina privacidad, lujo y un profundo respeto por la naturaleza. Nos encontramos en tierras vírgenes, sin contaminación ambiental, lumínica ni sonora, y hemos impactado solo el 6% del terreno, dejando el resto en su estado natural.

Cada elemento de Glass 20.87 ha sido diseñado con cuidado artesanal; sin maquinarias, sin agresiones a la naturaleza. Nuestros principios se centran en la privacidad, la integración artística, la ayuda a la comunidad y, por supuesto, la sustentabilidad.

Daniel

Experimenta el lujo en nuestro alojamiento de cristal sin igual.

Nuestros alojamientos en Glass 20.87, on sus impresionantes diseños contemporáneos, buscan mimetizarse con el entorno. Grandes ventanales invitan al exterior a ser parte de tu espacio y viceversa, permitiendo que cada amanecer y anochecer sea un espectáculo que disfrutes desde la comodidad de un espacio que te ofrece todo.

La magia no termina ahí. El arte está presente en cada rincón, como el mural pintado por el renombrado artista Farid Rueda, que da la bienvenida a los visitantes. Además, te ofrecemos una amplia gama de actividades, desde ceremonias mayas y de cacao hasta baños de hierbas y tours por cenotes.

CONOCE LAS EXPERIENCIAS

¿Listo para explorar? Con nuestra herramienta de exploración 360, podrás recorrer virtualmente todo el hotel, los 7 alojamientos, las amenidades y cada rincón especial que tenemos preparado para ti. Nuestro objetivo es que te familiarices con el lugar incluso antes de tu llegada. Experimenta el punto culminante del glamping con nuestros alojamientos de cristal.

Glass 20.87 no es solo un lugar para alojarse; es un llamado a vivir y sentir de manera diferente. Es una invitación a abrir todos los cristales y dejarte abrazar por la naturaleza, a encender tu tina de leña bajo un cielo estrellado, a pedalear a través de los caminos rodeados de vegetación y a vivir rituales ancestrales que te conectan con la esencia de la tierra.

Entonces, ¿qué esperas? Sumérgete en esta experiencia única y envolvente. Haz tu reserva hoy mismo y sé parte de una aventura que, te prometemos, quedará grabada en tu memoria por siempre.

Botón whatsapp